Ikastaroa: Maskulinitateak, berdintasuna eta kirola
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Formakunde
El Gobierno Vasco se compromete a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (abre en nueva ventana). Para garantizar este acceso universal a la información, se aplican los requisitos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019 (PDF) (abre en nueva ventana) en el desarrollo y mantenimiento de este sitio web.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.euskadi.eus.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el RD 1112/2018
Contenido multimedia: existen vídeos que carecen de transcripción textual, subtítulos o audiodescripción (requisito 1.2.1, 1.2.2, 1.2.3 y 1.2.5).
Código de la página: existen algunas páginas web con errores en el etiquetado semántico (requisito 1.3.1) y en el procesamiento (requisito 4.1.1).
Formularios: existen formularios web que no cumplen con el criterio de identificación de errores (requisito 3.3.1), sugerencias ante los errores (requisito 3.3.3), navegación por teclado (requisito 2.1.1) y foco visible de teclado (requisito 2.4.7).
Color y estilos: existen elementos en alguna página web que no cumplen con el contraste mínimo de color (requisito 1.4.3), reajuste del texto (requisito 1.4.10) y espaciado del texto (requisito 1.4.11).
Textos y enlaces: hay alguna página web que no presenta encabezados o etiquetas descriptivas (requisito 2.4.6).
Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
Carga desproporcionada
No aplica.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 11 de noviembre de 2018.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 28 de septiembre de 2021.
Observaciones y datos de contacto
Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a al accesibilidad del sitio web.
A través del siguiente formulario de contacto o llamando al teléfono 012.
Solicitudes de información accesible y quejas
Puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos de este real decreto y solicitar la información relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación de este real decreto según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
Acceso a la solicitud de información accesible y quejas
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información serán recibidas y tratadas por la Unidad de Soporte a la Innovación Pública.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, se da alguno de estos supuestos:
La solicitud o queja hubiera sido desestimada.
No se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada.
La respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5.
Haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
Podrá presentar una reclamación a través del formulario de solicitud de información accesible, quejas y reclamaciones.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración.
Contenido opcional
Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 (PDF) (abre en nueva ventana) considerando las excepciones del RD 1112/2018.
La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en septiembre de 2020.
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